BITÁCORA DE PRÁCTICA PROFESIONAL III
Los invito a visitar mi Bitácora, en el siguiente enlace:
CRONOGRAMAS DE LAS PRÁCTICAS
PLANILLA DE AFECTACIÓN
PLANILLA PAREJAS PEDAGÓGICAS
REGISTRO DE CONEXIÓN GRUPAL
PLANILLA DE CO-EVALUACIÓN
FICHA EVALUACIÓN DIRECTORA
PRÁCTICA PROFESIONAL III 2020
Profesora: Dra. Ana María T. Pardo – celular
2616079000
TECNICATURA SUPERIOR EN PRECEPTORÍA
PRACTICANTE: ILLANES BRENDA MELISA
FECHA:…………………
ASPECTOS
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
Presentación personal
Asistencia
Puntualidad
Cumplimiento del plan de trabajo.
Respeto por la Institución, sus pares y
normas.
Firma y Sello
PLANILLA EVALUACIÓN PROFESORA
ASPECTOS
GENERALES DE LA PP
EXCELENTE
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
Cumplimiento con los trámites y
permisos
Presentación personal
Asistencia a la conexión
Puntualidad en la conexión
Cumplimiento del plan de trabajo
institucional
Respeto por la Institución, sus
pares y normas.
DIMENSIÓN
PRÁCTICA ADMINISTRATIVA
EXCELENTE
MUY BUENO
BUENO
REGULAR
Predisposición para el aprendizaje de
las tareas de preceptoría
Predisposición para aprender el uso de
elementos tecnológicos
Predisposición
para las tareas de rutina:
@ Tomar
asistencia
@ Acompañamiento
de los alumnos
@ Comunicación
con los estudiantes
@
Comunicación con los docentes
@
Comunicación con directivos
Predisposición para aprender el uso del
GEM
PRÁCTICA PROFESIONAL III 2020
Profesora: Dra. Ana María T. Pardo – celular
2616079000
TECNICATURA SUPERIOR EN PRECEPTORÍA
PRACTICANTE: ILLANES BRENDA MELISA
FECHA:…………………
ASPECTOS |
MUY BUENO |
BUENO |
REGULAR |
Presentación personal |
|
|
|
Asistencia |
|
|
|
Puntualidad |
|
|
|
Cumplimiento del plan de trabajo. |
|
|
|
Respeto por la Institución, sus pares y
normas. |
|
|
|
ASPECTOS
GENERALES DE LA PP |
EXCELENTE |
MUY BUENO |
BUENO |
REGULAR |
Cumplimiento con los trámites y
permisos |
|
|
|
|
Presentación personal |
|
|
|
|
Asistencia a la conexión |
|
|
|
|
Puntualidad en la conexión |
|
|
|
|
Cumplimiento del plan de trabajo
institucional |
|
|
|
|
Respeto por la Institución, sus
pares y normas. |
|
|
|
|
DIMENSIÓN
PRÁCTICA ADMINISTRATIVA |
EXCELENTE |
MUY BUENO |
BUENO |
REGULAR |
Predisposición para el aprendizaje de
las tareas de preceptoría |
|
|
|
|
Predisposición para aprender el uso de
elementos tecnológicos |
|
|
|
|
Predisposición
para las tareas de rutina: @ Tomar
asistencia |
|
|
|
|
@ Acompañamiento
de los alumnos |
|
|
|
|
@ Comunicación
con los estudiantes |
|
|
|
|
@
Comunicación con los docentes |
|
|
|
|
@
Comunicación con directivos |
|
|
|
|
Predisposición para aprender el uso del
GEM |
|
|
|
|
DIMENSIÓN PEDAGÓGICA DE LA
MATERIA |
EXCELENTE |
MUY BUENO |
BUENO |
REGULAR |
Cumplimiento con los tiempos
establecidos |
|
|
|
|
Plan de intervención de
Tutoría/Orientación |
|
|
|
|
CUADERNO DE BITÁCORA (TOTAL) |
|
|
|
|
@
Primera Parte |
|
|
|
|
@
Segunda Parte |
|
|
|
|
@
Tercera Parte |
|
|
|
|
@
Cuarta Parte |
|
|
|
|
@
Quinta Parte |
|
|
|
|
@
Sexta Parte |
|
|
|
|
@
Séptima Parte |
|
|
|
|
@
Octava Parte |
|
|
|
|
@
Entrega a tiempo |
|
|
|
|
@
Respeto a la forma de presentación en word |
|
|
|
|
Creatividad |
|
|
|
|
Exposición oral |
|
|
|
|
DIRECCIÓN DE BLOG |
|
Comentarios
Publicar un comentario